Elena María Trujillo Maza

Investigadora

               

Soy Médico Cirujano de la Universidad del Rosario, Especialista en Medicina Familiar de la Universidad del Valle y Magíster en Educación en la Universidad de los Andes. Estoy vinculada a Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes desde el año 2006, actualmente me encuentro en la categoría de Profesor Asociado.

He participado en el desarrollo curricular de la Facultad de Medicina, promoviendo el desarrollo de los cursos, tanto en pregrado como en posgrado y educación continua, relacionados con las áreas de Habilidades de Comunicación, Ética y profesionalismo y cuidado primario en salud. Desde el inicio de mi carrera he estado involucrada tanto en la docencia, como en la investigación relacionada con temas de salud y de educación. Actualmente realizo la coordinación del área de Educación y Profesionalismo Médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

Tengo una amplia experiencia en educación e investigación en las áreas mencionadas, por lo tanto, a través de mi formación como médica, humanista y educadora, siento un profundo compromiso e interés en continuar participando y aportando en el proceso de formación de futuros médicos, colegas y profesionales de la salud. Así como también, en liderar proyectos de investigación relacionados con educación médica, Habilidades de Comunicación, Ética y profesionalismo.

Centro de Prácticas

Cra. 7 No. 116 - 05

Bogotá D.C., Colombia
Cód. Postal: 110111

+(571) 339 49 49 ext. 1429


Campus

Universidad de los Andes

Carrera 1 # 18A - 12, Bloque Q Piso 8

Bogotá D.C., Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 1429

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes