Juan José Yepes Nuñez

Investigador

Profesor Asistente en la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes, Médico Alergólogo con Maestría en Epidemiología Clínica de la Universidad de Antioquia. Doctorado del programa de metodología de investigación en salud del Departamento de Métodos de Investigación en Salud, Evidencia e Impacto (antes Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística) de la Universidad de McMaster, Canadá. El Dr. Yepes-Nuñez tiene experiencia en investigación clínica y su implementación en múltiples áreas clínicas, con un énfasis en Alergología Clínica, así como también en el desarrollo de métodos de investigación en el área de Epidemiología Clínica. En particular, ha desarrollado trabajos de investigación en prevención de enfermedades alérgicas, enfermedades alérgicas respiratorias, alergia alimentaria, anafilaxia y calidad de vida relacionada con la salud en enfermedades alérgicas. En el área de metodología de investigación en salud, trabaja en revisiones sistemáticas y metanálisis, metanálisis en red (network metanalysis), guías de práctica clínica, estudios controlados randomizados, medición en salud a través del uso de escalas, investigación cualitativa, y métodos mixtos. Actualmente es un miembro activo del GRADE Working Group.

Centro de Prácticas

Cra. 7 No. 116 - 05

Bogotá D.C., Colombia
Cód. Postal: 110111

+(571) 339 49 49 ext. 1429

Universidad de los Andes

Carrera 1 # 18A - 12, Bloque Q Piso 8

Bogotá D.C., Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 1429

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.